Haga click en Prueba de velocidad por segundo


¿Qué es la prueba de clic por velocidad (CPS)?

Prueba de clic por 5 segundos, también conocida como probador de CPS de 5 segundos, es una prueba de clic de mouse en línea que le permite probar su velocidad de clic.

La prueba CPS de 5 segundos le indica qué tan rápido puede hacer clic en el tiempo proporcionado. Prueba de velocidad de clic o Prueba de CPS de 5 segundos normalmente tiene un temporizador de clicker diferente entre 5 segundos a 120 segundos. Todo lo que necesita hacer es hacer clic lo más rápido que pueda y su puntaje se mostrará en el contador de clics después de que termine el tiempo de clic del mouse. ¡Así que comencemos el desafío de hacer clic ahora!


0.000
Contador
0.00
CPS
0
Puntaje
Empieza a jugar haciendo clic en mí ─=≡Σᕕ ⃝ ᕗ
Tu puntuación

Your Rank
Tu tienes Rango
Hiciste clic con la velocidad de CPS
Clics en Segundo(s)

INTENTAR OTRA VEZ 🡳


Desafía a tus amigos ahora 🡮

facebook twitter watsapp

Prepárese para el desafío de la prueba de velocidad de clic

Hay varios factores que pueden influir en la puntuación de los clics del ratón, como que la conexión a Internet sea estable. Deberá tener un mouse decente y una superficie plana para que pueda obtener un rendimiento óptimo.

¿Cómo realizar la prueba de velocidad de clic?

Para usar el probador CPS 5 Second, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Empieza a hacer clic en el cuadro verde. Una vez que comience el desafío, la caja se volverá blanca.
  2. El juego comenzará después de su primer clic. El segundo clic iniciará el contador de clics.
  3. Una vez que finalice el tiempo, su tasa de CPS se mostrará en la pantalla.

¿Cómo calcula la puntuación la prueba de clic por 5 segundos?

Su velocidad de clic en la prueba de clic por 5 segundos se evalúa mediante los siguientes cálculos.

CPS = Número de clics/ número de segundos

La puntuación de la prueba de velocidad de clic se calcula dividiendo la cantidad de clics que haces por la cantidad de segundos que juegas. Cuanto mayor sea el número de CPS, mejor será su rendimiento. Nuestro probador CPS 5 Second contará la puntuacin una vez que haya terminado de jugar. Hemos instigado el contador de clics que puede contar la cantidad de clics que ha realizado en el tiempo respectivo.

¿Qué es la velocidad del elemento?

La herramienta que calcula el número de clics por segundo se conoce como elemento de velocidad o elemento de velocidad. La mayoría de la gente no conoce este término. Al usarlo, puede calcular su velocidad de clic en el sitio web y en su teléfono móvil.

¿Qué tan rápido puedes hacer clic?

Hacer clic rápido es muy importante para los jugadores. Así que todo lo que necesitas pensar es que solo tienes un segundo. Un segundo puede parecer muy corto, pero los jugadores profesionales pueden obtener hasta 13 o 15 clics por segundo. Sin embargo, en promedio, una persona normal puede obtener entre 7 y 10 clics en un segundo.
Quieres saber tu tarifa CPS? Realice la prueba de velocidad de clic y compruebe su velocidad de clic con nuestro probador de CPS de 5 segundos.

¿Cómo pueden aumentar mi puntaje en la prueba CPS de 5 segundos?

Diferentes factores determinan la tarifa de CPS. Usted posee el rendimiento de los clics del mouse junto con la conexión a Internet y la máquina que est utilizando contribuye en el resultado de la prueba de velocidad de clics. Cuanto más practiques, mejor harás clic con el mouse.

La mejor manera de probar sus habilidades para hacer clic es realizar la prueba de clic con 5 segundos, 5 segundos o 10 segundos. Si realiza una prueba de clic del mouse durante más de 10 segundos, sus dedos se cansarán y la eficiencia de su clic se reducirá, lo que resultará en una tasa de CPS más baja. Pero después de practicarlos, debe realizar nuestra Prueba de clic de 100 segundos.